ANÍMATE Y LÁNZATE POR GUANAJUATO

Durante muchos años hemos dejado que nos gobiernen los mismos de siempre y han demostrado que no saben hacerlo, ¡ahora nos toca a nosotros! No necesitas ser abogado o haber estudiado ciencia política, tampoco necesitas tener muchos diplomas o tener toda la experiencia del mundo. Necesitas ser una persona que, como nosotros, quiere un Guanajuato mejor. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte!

***LA FASE 1 DE ESTA CONVOCATORIA CIERRA EL 11 DE SEPTIEMBRE, ¡NO ESPERES MÁS!***

¿Cuál es el proceso?

Buscamos personas que realmente tengan ganas de cambiar las cosas y que estén comprometidos en resolver los problemas que aquejan a Guanajuato, por lo que pasarás por un proceso muy sencillo para poder conocer mejor tu perfil, y así ver la mejor forma en la que podemos ayudarte para que te lances. ¡Que esto no te detenga! Al final todos queremos un Guanajuato mejor. Todos queremos despertar de esta pesadilla.

Fase 1: La llamada

Llena la forma que se encuentra más abajo y te llamaremos para tener una plática uno a uno con uno de nuestros voluntarios.

Fase 2: Documentos

Te apoyamos para juntar contigo todos los documentos y requisitos que el IEEG solicita para que puedas registrarte como aspirante a candidato independiente.

Fase 3: Tu voz

Te ayudaremos a encontrar tu voz, a través de tres cartas. Una la redactarás tú a uno de tus seres queridos y las otras dos las redactarán dos personas que te conozcan y recomienden.

Fase 4: La junta

Tendrás una reunión con nuestro órgano colegiado para reflexionar y decidir el camino. Después de esta reunión, comienza tu campaña.

Inicia el proceso llenando la siguiente forma